Doble premio para Santaní

Un meritorio empate de 2-2 contra Guaraní le permitió anoche a Santaní salvar la categoría e ingresar a la Copa Sudamericana. El dueño de casa se repuso de un 2-0 adverso e igualó con goles de Aguilar y Díaz. Para el Aborigen marcaron Bogarín y Benegas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3OQVPPABD5H73IDCEFJZMI5F2Y.jpg

Cargando...

Del susto incial a la alegría

Santaní seguirá jugando en la primera división y participará además de la Copa Sudamericana del próximo año.

Anoche disputó un encuentro clave frente a Guaraní y tras un susto inicial, porque estuvo en desventaja 2-0, reaccionó en gran forma y terminó igualando 2-2 el choque frente a los aborígenes.

Los goles de Rodrigo Bogarín a los 6’ e Ismael Benegas a los 33’ parecían ser una complicación a los albinegros, quienes demostraron un gran poder de recuperación.

El Cacique sufrió la expulsión de Andrés Imperiale y el partido cambió de rumbo. El zaguero Jorge Aguilar devolvió la esperanza al descontar con un gran golpe de cabeza en el minuto 42.

El elenco santaniano retornó del descanso con pujanza y deseos de revertir la situación.

Al minuto de juego, el volante ofensivo Blas Díaz devolvió la vida al plantel al anotar el 2-2 con golpe de taco en una gran acción ofensiva.

Se fue adelante el cuadro dirigido por Héctor Marecos y tuvo la posibilidad de aumentar el marcador, como una llegada del zaguero Fernández, cuyo envío salió afuera.

El Aborigen trató de aguantar y tuvo también otras ocasiones.

El aguerrido Santaní terminó festejando por partida doble.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...