Doblete de Carlos Acuña

En España, Carlos Javier Acuña marcó ayer dos goles en la victoria del Albacete sobre Mallorca 3-1, por el torneo de la segunda división. El atacante encarnaceno, de 30 años, llegó a sus primeras anotaciones en seis partidos en la denominada Liga 123.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5UERK6SICVFSLP5I2FDTYDOLI4.jpg

Cargando...

La competencia, de la que intervienen 22 elencos, es liderada por el Málaga, con 15 puntos. El Albacete ocupa la tercera posición, con 12 unidades y con una campaña que comprende tres triunfos y tres empates. 

En Argentina, Pablo Palacios Alvarenga (30) marcó ayer con golpe de cabeza el tanto del honor para San Martín de San Juan, que perdió como local contra Atlético Tucumán 3-1, por la Superliga.

El volante Matías Rojas (22) señaló el sábado el gol de Defesa y Justicia, que va 1-1 con Estudiantes de La Plata. El “match” se suspendió en el minuto 26 por mal tiempo.

En el torneo Federal A del vecino país, Marco Prieto (32) señaló el gol del triunfo de Chaco For Ever sobre San Jorge de Tucumán.

En Venezuela, Víctor Marcelino Aquino (32) cooperó con dos tantos para la victoria del Deportivo Táchira contra Portuguesa 3-0.

El viernes, América derrotó a Puebla 3-2 en el fútbol mexicano, con tantos de Cecilio Domínguez (24) y Bruno Amílcar Valdez (25). El zaguero ingresó en el minuto 88 y desequilibró el encuentro con su conversión en el 92.

En Bolivia, The Strongest le ganó como local a Nacional Potosí 2-0. Pablo Escobar (40) no marcó, pero recibió un homenaje del “Tigre” paceño al completar 400 partidos oficiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...