Dos dudas y un retorno

Libertad tiene dos dudas de cara al juego de mañana frente a Guaraní. El arquero Rodrigo Muñoz y el lateral izquierdo Néstor Giménez quedaron lesionados luego del partido que el Gumarelo perdió, en casa, el martes pasado, contra el Godoy Cruz argentino, por 2-1, válido por la 2ª fecha, del Grupo 6, de la Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EBVSA2U7JJHK7FK4O3C7JXWGMM.jpg

En contrapartida tendrá la vuelta del volante Arturo Aranda, quien estuvo ausente en el cotejo copero y que será de nuevo el Sub 19 del equipo.

Muñoz realiza fisioterapia, recuperándose del planchazo recibido ante el conjunto argentino, mientras que Giménez, con un fuerte golpe en la rodilla izquierda, ayer pasó por una ecografía que no detectó nada grave. Si ambos no se recuperan serán sustituidos por Carlos Servín, en el arco, y Sergio Vergara, en la defensa. Hoy luego de la práctica arranca la concentración.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.