El 12 de Octubre es el campeón

El 12 de Octubre es campeón de la Liga Sanlorenzana de Fútbol luego de ganarle 1-0 a Barrio Guaraní en el segundo partido final del campeonato. El “12” tiene títulos invictos en 2009, 2011 y 2015.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WCNRHGKR7RADPHATK4VABCP34I.jpg

Cargando...

El plantel campeón integran Francisco Servín, Tomás Zayas, César Martínez, Carlos Coronel, Juan Jara, Miguel Vázquez, Daniel Robles, Julián Vera, Édgar Robles, Marco Florentín, Ricardo Romero, Walter Morel, Ronald López, Juan Fernández, Gustavo Mendoza, Jorge Florentín, Eder Ruiz y Nelson López. D.T.: Ramón Rodríguez.

Liga Aregüeña

Al término de las dos ruedas del torneo de la Liga Aregüeña de Fútbol, doce equipos se clasificaron para los cuartos de final, divididos en tres series de cuatro equipos.

Este domingo 30 juega la selección de mayores ante Mariano Roque Alonso en cancha del 4 de Agosto que corresponde al Nacional Interligas, por lo que no habrá partidos del torneo local.

El domingo 6 de setiembre se juega la primera fecha. Serie A: En esta, el 24 de Setiembre se clasificó con 2 puntos de bonificación el resto 0 punto. 24 de Sertiembre vs. Sol de Mayo; Presidente Dr Manuel Franco vs. Unión Paraguaya.

Serie B: Dos puntos de bonificación para Domingo M. Irala, el resto sin puntaje. Domingo M. Irala vs. Independencia; 4 de Octubre vs. 24 de Junio.

Serie C: Clasificaron con 1 punto 8 de Setiembre y 14 de Mayo de Pindolo y el resto 0. Tapaicuá vs. 14 de Mayo C; 8 de Setiembre vs. 14 de Mayo P.

Liga Itaugüeña

El domingo pasado se desarrolló la cuarta fecha de la segunda rueda del campeonato de la Liga Itaugüeña.

Resultados: Serie A: Sportivo Itaugüeño 0-Nacional 0; Olimpia 2-Libertad 1; 20 de Julio 0-Carlos A. López 4. Serie B: 13 de Junio 0-Patria 0; Sudamérica 1-Unión Guaraní 1; 1º de Mayo 2-Norte América 1.

Este domingo se llevará a cabo la quinta fecha. Serie A: Carlos A. López vs. Olimpia; Libertad vs. Sportivo Itaugüeño; Nacional vs. 27 de Noviembre; Serie B: Norte América vs. Sudamérica; Unión Guaraní vs. 13 de Junio; Patria vs. San Rafael. Interserial: 1º de Mayo vs. 20 de Julio.

Liga Tacuary de Fútbol

Se disputó este fin de semana la primera final del campeonato de la Liga Tacuary de Fútbol, correspondiente a la presente temporada, en la cual General Díaz y 1º de Marzo empataron 1-1.

Es la primera vez que estos equipos, que además son vecinos de la misma compañía (Cía. Ypytã de Cnel. Bogado- Itapúa) se enfrentan en una final. El encuentro dejó una recaudación de 11.050.000 de guaraníes, por 552 pagantes.

La revancha será este sábado, en campo del 1º de Marzo de la Cía. Ypytã, a partir desde las 15:00. Los encuentros estarán a cargo de árbitros de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

Juveniles

En juveniles de la misma liga, en el primer lance ganó el equipo de Paraná FBC 2-0 al equipo de Juventud. Estos mismos equipos jugarán a primera hora este sábado antes de la final en mayores, según el acuerdo al que llegaron los dirigentes de ambos clubes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...