El Aborigen entra al ruedo

Guaraní entra hoy al ruedo de la Copa Conmebol Libertadores de visita en tierras lejanas, enfrentando al Carabobo de Venezuela.

Cargando...

El encuentro, correspondiente a la segunda fase de la competencia continental, se disputará en el estadio “Metropolitano” de la ciudad de Mérida, donde el Carabobo hará de local ya que su estadio, “Misael Delgado”, de Valencia no está habilitado para torneos internacionales. Por esa circunstancia el equipo venezolano recibirá al Aborigen en un recinto ubicado a unas ocho horas por carretera de su ciudad.

Será el primer partido que les tocará dirigir a los dos entrenadores con sus respectivos equipos, el argentino Sebastián Saja, de Guaraní, así como el colombiano Wilson Gutiérrez, del Carabobo.

La dirigencia del club local anunció que el ingreso al estadio para los aficionados que acompañen al equipo venezolano en el juego frente a Guaraní será totalmente gratuito.

El nuevo adiestrador aborigen ubicaría en punta a dos jugadores con capacidad de gol, como Pablo Velázquez, incorporado para esta temporada, y Rodrigo Bogarín. Por las puntas se anuncia la presencia del refuerzo, venido de Independiente de Campo Grande, Brahian Ayala, junto con la de Rodolfo Gamarra.

En cuanto a la alineación que pondría el técnico Gutiérrez, de Carabobo, se mantienen incógnitas, pero se piensa que incluirá de entrada a los cuatro refuerzos, el central argentino Federico Silvestre, el volante mexicano Alfonso Nieto y arriba el colombiano Tommy Tobar y el argentino Facundo Callejo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...