El Fomento reunirá el domingo a su gente

El club Fomento de Barrio Obrero, que el pasado 5 de junio cumplió 69 años de vida institucional, le dará un broche de oro a esta celebración con el tradicional almuerzo de confraternidad, que tendrá lugar este domingo.

Luis Balbuena, titular de la entidad, extendió la invitación para todos los allegados: “Queremos reunir a la familia fomentista en esta ocasión tan especial, con un almuerzo donde tendremos shows musicales y culturales, y también realizaremos la entrega de certificados de reconocimiento a los nuevos socios vitalicios. Recientemente, se renovó la mesa directiva, y tenemos una mezcla de caracterizados consocios junto con jóvenes directivos, que nos alientan a encarar nuevos desafíos, sobre todo con miras al 2019, cuando queremos festejar de gran forma los 70 años”.

Los albicelestes incursionan en la principal categoría del fútbol de salón, se practica boxeo amateur con festivales frecuentes con la membresía de la Federación Paraguaya de Boxeo, formativa de básquetbol y futsal, así como actividades en el gimnasio. En el coliseo se celebran importantes justas, incluso con transmisiones televisivas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.