El Wodstock 2018 arranca mañana en el León Coundou

Se realizó ayer la presentación de la competencia de crossfit denominada Wodstock Paraguay 2018, franquicia creada en Chile en el 2014, en el Show Room de ACE Land Rover, que es la competencia que exige diferentes habilidades físicas, tales como velocidad, fuerza, resistencia y potencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ERXMRAT2NFET3FG3FLT32U4GR4.jpg

El evento se realizará mañana y el domingo de 11:00 a 21:00 en el polideportivo León Coundou, con la participación de atletas de varios países, como Estados Unidos, Japón y España, además de los paraguayos. Se realizó una fase clasificatoria , y de 700 quedaron 400 para la gran final.

Los detalles organizativos fueron brindados por Marcelo Samudio, Alejandro Vargas y Guillermo Urbieta, quienes son parte de un grupo empresarial de referencia en la industria fitness, cuya misión es posicionar a Paraguay con la franquicia, como el ícono dentro del calendario de élite de la región.

Es el primero a realizarse en nuestro país y los mejor ubicados de cada categoría tendrán pase libre para participar de competencias similares en Perú y Chile.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD