Empate con sabor a poco

General Díaz y Libertad empataron anoche 1-1, en un cerrado partido. Lo mejor se vio en la complementaria, con la conversión de los dos goles;, el primero, para los visitantes, señalado por Matías Espinoza, y el segundo, para los locales, marcado por Julio Sebastián Doldán. La igualdad frena a ambos equipos en sus intenciones coperas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PKJE7ZRZKRBBFIZNTKFBQMXWNA.jpg

Cargando...

Lo mejor se vio en la segunda etapa

Con la paridad, los liberteños se quedan sin la posibilidad de ingresar a la fase de grupos de la Libertadores. Los “militares” quedaron rezagados en la lucha por la clasificación a la Sudamericana.

El primer tiempo fue aburrido; apenas dos ocasiones frente a los arcos, una para cada equipo. Primaron los malos pases y el juego fuerte.

Antes de cumplirse el minuto de juego, el juvenil liberteño Iván Franco casi convirtió mediante una rauda entrada, aunque su disparo fue al poste izquierdo de Barreto.

Tuvieron que pasar 24 minutos para que se viera otra ocasión quemante frente a un arco, esta vez fue el “Popi” Muñoz el que pasó por apuros; sin embargo, el remate de Borja, desde buena ubicación, fue a las nubes. La primera etapa se fue en medio de bostezos de los hinchas presentes.

En la complementaria se vio lo mejor del partido. Apenas dos minutos, y Matías Espinoza cumplió con la “ley de ex”, por su pasado “militar”, marcando el gol para Libertad. Contragolpe perfecto a través del saque largo de Muñoz que es peinado por Cardozo para Espinoza que venció a Barreto con remate fuerte.

No tardó en empatar el dueño de casa, a los 17’, tras una corrida espectacular de Maíz, cuyo centro fue aprovechado por Doldán para establecer el empate.

Ambos equipos no se conformaron con la igualdad y se fueron adelante, pero con desorden, y el empate no se modificó. La paridad perjudica a los dos conjuntos en sus ambiciones coperas.

lirala@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...