Escauriza estrena título universitario en EE.UU.

La golfista amateur paraguaya María Fernanda Escauriza, con 210 (71-69-70) golpes, seis bajo el par, logró el miércoles último su primera victoria individual en el Circuito Universitario Femenino de golf, representando al equipo de San Diego State University de California, Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z4SN4FKDGVAMNGERDI6MIOIMTU.jpg

Cargando...

La múltiple campeona en juvenil y mayores, siendo el más importante el Sudamericano Copa Los Andes, por el seleccionado de nuestro país, comenzó a agarrar ritmo al circuito universitario norteamericano en el que al parecer quiere hacer historia, mientras usufructúa una beca de estudios a través del golf.

En el evento, en el que salió triunfante, disputado en el Mission Hills Country Club, se convirtió en la primera jugadora de la mencionada universidad en ganar el torneo individual en el Mountain West Women’s Golf Championship 2017. Por equipos ocupó el segundo lugar.

Milagros Chaves es otra representante nacional que forma parte del mismo equipo californiano, por ahora ausente en el equipo en los últimos torneos, pero que en el 2015, en este mismo certamen estuvo muy cerca de ganar, con el mismo score de Escauriza (210), pero que no pudo saborear al caer en un desempate en aquella ocasión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...