Estadio del COP, bastante avanzado

Muy avanzado se encuentran las construcciones para el futuro estadio del Comité Olímpico Paraguayo (UCOP), que será sede de la Copa Mundial de fútbol playa, a realizarse en nuestra capital del 21 de noviembre al 1 de diciembre de este año, con la participación de 16 países de todos los continentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KWG6AYZ6RJD4JKK2NXDLAPT3OE.jpg

Cargando...

La inauguración del mencionado estadio, que tendrá una capacidad para 5.000 espectadores, se llevará a cabo en el marco de la Copa Libertadores que también se disputará en nuestro país, del 14 al 21 de setiembre próximo, según anunciaron autoridades de la Divisional de Fútbol Playa de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Las gradas, totalmente de cemento, están prácticamente terminadas y solo faltan detalles para su conclusión.

Luego comenzarán a cargarse la arena para el rectángulo de juego, como así también se prevén vestuarios para los equipos y una cancha auxiliar para calentamiento.

La Copa Libertadores contará con la participación de los representantes paraguayos, San Bernardino FC (campeón de la Superliga) y Cerro Porteño (campeón de la primera edición de la Copa Paraguay).

Mientras tanto, la selección nacional de fútbol playa viene entrenando semanalmente bajo la conducción del entrenador brasileño Guga Zloccowick. Se concertaron tres amistosos con el seleccionado de Uruguay, para el mes de julio en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...