Estratégico triunfo de Rubio Ñu

Rubio Ñu aprovechó su mejor fútbol en la segunda etapa del partido y derrotó anoche por 1-0, a Independiente CG, a domicilio. A los 42’ de la complementaria, una mano de Velázquez otorgó a la visita un penal cambiado en gol por Emanuel Biancucchi, quien había ingresado seis minutos antes. Los albiverdes se alejan de la zona roja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CWKLX6FVTVGD3AGTBNMVIUXXOM.jpg

Cargando...

La visita aprovecha su mejor momento

Cada equipo tuvo un tiempo a su favor. En la primera etapa, el local mostró mayor volumen de juego especialmente en los últimos minutos. El cotejo ofreció un trámite dinámico desde el inicio.

En los últimos 15 minutos los ataques locales se intensificaron y en más de una ocasión casi se produjo el gol. En una oportunidad fue Michel Romero, pero se interpuso Torresagasti; en otra Martínez entró solo pero remató desviado y la última ocasión para Independiente estuvo en los píes de Aldo Vera, pero su disparo fue al travesaño.

En la complementaria, Rubio Ñu repuntó en su juego y mucho tuvo que ver la buena actuación del arquero Pablo Gavilán para que la visita no marque la ventaja mucho antes del gol inaugural.

Los ñuenses fueron adelante y tuvieron el dominio absoluto del cotejo. Cuando el duelo iba camino al 0-0, Óscar Velázquez cometió mano dentro del área que Amarilla pitó sin dudar. El recién ingresado Emanuel Biancucchi cambió la pena máxima por gol y Rubio Ñu se llevó de Campo Grande, tres puntos, importantes mirando la permanencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...