Estreno soñado de Nico

El juvenil delantero Nicolás Fernando Morínigo Torres (18 años) debutó en Olimpia el sábado pasado frente al 3 de Febrero y la imagen exhibida dejó tranquilo al técnico Daniel Garnero, para quien “aprovechó la oportunidad”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XLYIT3T5PFCXZPBFPBEYWKDTTQ.jpg

Cargando...

Morínigo, formado en las Formativas de la institución, estaba esperando turno y venía jugando en la categoría Reserva, donde se destacaba por su capacidad goleadora.

Ante la falta de atacantes de cara al enfrentamiento frente a lo esteños por lesión de Néstor Camacho y suspensión de Jorge Ortega, el entrenador lo citó y el chico no defraudó en los 45 minutos que le tocó jugar el sábado en Para Uno.

“Realmente muy feliz y contento por la oportunidad que tuve. Fue un sueño consumado y creo que cumplí con toda la gente que confió en mi y en especial el profesor Garnero. Jugar en Olimpia no se da todos los días y para mi significó mucho poder ingresar y vestir esta casaca tan gloriosa”, comentó Morínigo.

Nicolás proviene de una familia de deportistas, puesto que su padre en su años mozos militó en Libertad jugado y actualmente forma parte de los corredores del rally.

“Yo me incliné por el fútbol porque mi padre llegó a jugar básquetbol. En fin, realmente muy emotivo lo que me pasó el sábado. Al ingresar recordé todo lo que había pasado en las Divisiones Formativas. El hecho de compartir cancha con Roque Santa Cruz también representó mucho para mí”, añadió el delantero.

“Nico” había viajado a Francia a inicios de año para probar suerte en el club Lille, donde jugó el lateral Junior Alonso.

Sin embargo, retornó por decisión del cuerpo técnico que entendió que se trataba de un jugador con mucho futuro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...