En femenino, el equipo conformado por Gabriela Filippo y Giuliana Poletti se quedó en el tope tras ganar con un apretado 2 sets a 1 al integrado por Michelle Valiente y Joanna Ocampos.
En masculino, en lucha entre paraguayos y brasileños, los juveniles Gonzalo Melgarejo y Jorge Riveros, también en un cerrado marcador de 2-1, son los nuevos monarcas de la etapa tras la victoria sobre Ewerton Pereira y Vinicius Dal Pozzo.
Completaron el podio en femenino Patricia Caballero y Karina Morel tras ganar a Erika Mongelós y Romina Édiger por 2-1 y en masculino, Gregorio Godoy y Luis Riveros tras vencer por 2-0 a Edgar Gamarra y Alejandro Garay.
Challenger Cup de pista en Chile
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Una despedida triunfal tuvo ayer la selección nacional masculina tras vencer a Bolivia por 3 sets a 1 (25-17, 18-25, 25-13 y 25-22) en el torneo clasificatorio sudamericano Challenger Cup de la Confederación Sudamericana de Vóleibol que se cerró anoche en Santiago de Chile con la consagración y clasificación de la selección local (Chile) para la siguiente etapa de la Liga de las Naciones de la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB). La mencionada selección cayó en sus dos primeros juegos contra Perú (0-3) y Chile (0-3).
