Fe en revertir pese al mal estreno

Guaraní tuvo un pésimo debut anteanoche en la segunda fase de la Copa Libertadores, cayendo contra el equipo venezolano Carabobo, por 1-0. Pero pese al mal arranque, se tiene fe en revertir la mala imagen exhibida en Mérida. 

Cargando...

No fue solo la derrota lo que dejó preocupado al entorno de la directiva aborigen, sino más allá de los tres puntos perdidos, fue el rendimiento del equipo del técnico Sebastián Saja.

El directivo, José María Van Humbeck, desde Venezuela, justificó en parte la mala noche aurinegra: “No quiero poner excusas pero la verdad es que tuvimos varios inconvenientes. En primer lugar el viaje fue muy largo y agotador (18 horas). En el reconocimiento del campo de juego nos percatamos de que era desastroso, parecía una cancha de Polo”, aseveró al Cardinal Deportivo.

El dirigente añadió “en el partido nos perjudicó la expulsión de Luis de la Cruz, aunque la falta no hay que objetar, eso nos obligó a jugar con uno menos por espacio de 60 minutos. Pero lo peor es que no nos cobraron dos claros penales”.

Van Humbeck concluyó: “Carabobo fue un equipo que nos sorprendió por su velocidad. El profesor Sebastián Saja está haciendo un buen trabajo”.

El retorno a casa 

La plantilla aurinegra tiene planeado llegar a nuestro país en horas de la mañana de hoy. A la tarde el equipo realizará una liviana movilización, con miras al encuentro que el equipo disputará frente a Sol de América, el sábado próximo, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 20:20, por la primera fecha del torneo Apertura.

El técnico Saja podría hacer jugar a un equipo mixto frente a los azules. 

El cotejo de revancha contra los venezolanos se jugará el próximo martes 6, en Sajonia, a las 19:15.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...