Federación anuncia veladas en Fomento

La Federación Paraguaya de Boxeo organiza actualmente peleas amateurs en el club Fomento de Barrio Obrero. El viernes pasado se realizó un evento de 10 peleas y se tiene previsto otro para dentro de 15 días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OK7L2JD6EJA4XNNVLETF4TPASE.jpg

Cargando...

En la competencia del viernes pasado, participaron cinco gimnasios que presentaron una gran cantidad de atletas. Se llevaron a cabo ocho peleas masculinas y dos femeninas.

Reinaldo Solalinde, presidente de la Federación, comentó que las prácticas de la colonia de vacaciones y la escuela de boxeo siguen en pie en el local de la Secretaría Nacional de Deportes (Km 4,5).

Los chicos entre 13 y 17 años entrenan gratis, en horarios de mañana y tarde. Actualmente, son unos 20 boxeadores que entrenan de 13:00 a 18:00.

La institución lleva a cabo una serie de competencias que están en marcha y tiene prevista realizarlas cada quince días, tanto en la capital como en Villeta.

Solalinde señaló que solo los eventos competitivos se realizan fuera del local de la SND, mientras que todas las prácticas de los jóvenes sí se llevan a cabo en este lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...