Fiesta completa para Colón de Ñemby

El Cristóbal Colón de Ñemby albergó en la tarde de ayer la jornada inaugural de la Primera División B, en una fiesta que fue completa porque el dueño de casa obtuvo un triunfo frente al Sportivo Ameliano por 2-1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CQ7ICHGRSZENBJ6EDGDMLLYBJI.jpg

Cargando...

El equipo de barrio Jara se puso al frente en el marcador en el minuto 14 mediante Marcelo Riquelme. Los aurirrojos igualaron a través de Juan Roa, en el 31 y llegaron al tanto del triunfo en el 91, con la anotación del experimentado Elvio Amarilla. 

La ronda inicial del certamen de la tercera categoría se completa hoy con estos cotejos (todos a las 15:00): Martín Ledesma de Capiatá-Sportivo Limpeño, en el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar (arbitraje de Rodrigo Cubilla); 29 de Setiembre-Colegiales, en Luque (Eusebio Gaona); Atlántida-Tembetary, en barrio Obrero (Víctor Ruiz Díaz); Capitán Figari-Cristóbal Colón JAS, en Lambaré (Alberto Valdez); 3 de Noviembre-Pilcomayo, en el barrio San Pablo (César Rolón); 3 de Febrero-Tacuary, en el estadio de Resistencia (Arcenio Mereles); Recoleta-Presidente Hayes, en el estadio de Sportivo Trinidense (Erico Medina) y General Caballero ZC-24 de Setiembre de Areguá, en Zeballos Cue (Arthur Afara).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...