Final de Libertadores, hoy

La final de la Copa Libertadores de fútbol playa se disputará esta noche, a partir de las 20:15, en la arena del court central del Yacht y Golf Club, en su sede de Itá Enramada, entre Vasco da Gama de Brasil y Malvín de Uruguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XR6C6TAWP5A2NB62I2II25LQXQ.jpg

Cargando...

El partido preliminar lo animarán, desde las 19:00, los equipos de Universidad Autónoma de Asunción (UAA) y Garden Club, que perdieron en sus respectivos compromisos semifinales que disputaron el pasado miércoles. Ambos lucharán por el tercer lugar.

Vasco da Gama, el favorito al título, llegó a la instancia decisiva al golear 10-4 al Garden Club, mientras que el Malvín uruguayo brindó la gran sorpresa al vencer 1-0 a UAA en alargue. El tiempo normal finalizó 4-4.

Resultados registrados ayer: Sampaio Correa (Brasil) 8-Monagas Difalo (Venezuela) 3, por el 7/8 lugar y Delfín Sporting (Ecuador) 4-Arturo Prat (Chile) 2, por el 8/9 lugar.

El paraguayo Carlos Carballo, con 15 anotaciones, es el goleador absoluto del torneo sudamericano de clubes.

Casa España

Casa España de nuestro país se traslada hoy a Formosa, Argentina, para disputar un partido amistoso internacional con el club local, 8 de Diciembre.

El juego forma parte de la inauguración de la nueva cancha que será habilitada en la mencionada ciudad argentina. Será desde las 17:00.

Con la conducción técnica de Roberto Sánchez, el equipo español llevará a sus principales figuras para cumplir con el compromiso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...