Gio, campeona; Paraguay, vice

La pulseada por el título individual se quedó en manos de la paraguaya Giovanna Fernández, por un golpe sobre una chilena, en el Campeonato Sudamericano Prejuvenil 2017 de la Confederación Sudamericana de Golf en el que por equipos, Paraguay fue vicecampeón en damas y octavo en caballeros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y4AGQXM4DFGURNQNYYAZEQX7GQ.jpg

El certamen desarrollado en los últimos cuatro días en el Arrayanes Country Club de Quito, Ecuador, el equipo de las chicas, que integran además de Giovana, Damini Ganshyiani y Sabrina Duarte, empleó 615 impactos, mientras los varones, con Fabricio Meza, Mathías Núñez y Jesús Alonzo, cerraron en la octava colocación, con 634 impactos, por encima de Uruguay y Bolivia, que fueron los últimos.

En damas se consagró campeón Chile, con 596 tiros y en caballeros, Colombia, con 567 impactos.

Qualy en el Este 

PUBLICIDAD

En el torneo clasificatorio para la conformación de la selección nacional de caballeros que se realiza en el Paraná Country Club, continúa al frente Gustavo Silvero, pero ahora, tras 108 hoyos, pierde por dos (-2), a falta de los últimos 36 para el cierre, previstas para hoy. Segundo está el paranaense Federico Navarro, con -13, seguido por Jimmy Jara y Héctor Ortega (h), con -17.

Los primeros tres de este selectivo aseguran los cupos que están en juego.

Carlos Franco 

A nivel profesional, Carlos cerrará su presentación hoy en el Pure Insurance Championship del PGA Tour Champions, en California, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD