Guaraní alcanza la punta

Guaraní le ganó 2-0 al Sportivo Luqueño y da alcance a los punteros, Olimpia y Cerro Porteño, en el único encuentro del viernes por la sexta fecha del torneo Apertura. El arquero Víctor Centurión marcó de penal el primer gol y Jorge Morel aumentó la diferencia. Tras la derrota, Pedro Sarabia renunció al cargo de técnico del equipo auriazul.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RQCACHXQIJGMPGVVBSH43TQ7YU.jpg

Cargando...

El apagón de 27 minutos registrado ayer en el estadio La Arboleda “oscureció” el buen inicio que tuvo el Sportivo Luqueño en la primera parte del encuentro con Guaraní, y una vez subsanado el inconveniente no pudo vencer la resistencia del arquero-goleador del Legendario, Víctor Centurión.

La primera fracción terminó con un cuadro auriazul más incisivo, con llegadas seguidas de Alexis Rojas, pero las oportunas intervenciones de Centurión acallaron el grito de gol luqueño.

En la complementaria fue otra la historia, el Aborigen llegó rápidamente a la apertura del marcador, con el penal convertido por el golero Víctor Centurión, luego de una falta de Paulo Lima sobre el recién ingresado Marcelo González, del aurinegro.

Diez minutos más tarde, Jorge Morel con tiro esquinado desde fuera del área venció la estirada de Marino Arzamendia, golero luqueño y marcó el 2-0, que fue el marcador definitivo.

La cuarta derrota del Sportivo fue la detonante para la renuncia de Pedro Sarabia, que terminado el partido comunicó su decisión, previa conversación con el presidente de Luqueño, Celso Cáceres.

El “Cabo” consiguió cuatro puntos en seis lances, y deja en el fondo de la tabla del promedio al Auriazul. Es el tercer técnico cambiado en la competencia.

deportes@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...