Guaraní protestará ante la Conmebol

La directiva del club Guaraní elevará una formal nota de protesta a la Confederación Sudamericana de Fútbol por los hechos registrados antes del partido del martes pasado, en la derrota, 2-0, ante el River Plate argentino, en partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores. La misiva será depositada mañana en las oficinas de la Conmebol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OARVVT7235AJ7IP27RKJLB7YX4.jpg

Cargando...

El presidente Juan Alberto Acosta denunció que antes del partido contra los “Millonarios” tuvieron problemas con la Policía bonaerense, debido a que detuvieron el bus que transportaba a la delegación rumbo al estadio unas siete cuadras antes de llegar al recinto y la plantilla tuvo que llegar caminando al escenario, con riesgo de ser agredida por la hinchada local. Según el titular del Legendario el trato que se tuvo de la Policía fue “humillante”. Otro punto que figura en la nota de protesta es la agresión que sufrieron casi 10 buses con hinchas paraguayos, ya que los mismos fueron apedreados y hubo varios heridos con cortaduras de vidrios.

Otras transferencias. Luego de la participación en la Libertadores además de Federico Santander, quien irá al fútbol de Dinamarca, en Guaraní hay planes de negociar a más jugadores.

Marcelo Palau y Luis de la Cruz son los otros futbolistas que tienen chances de jugar en el exterior. Ambas transferencias están siendo tramitadas por Diego Torales, el representante de ambos.

La revancha. Para el partido de vuelta del martes las 9.000 entradas destinadas a los argentinos fueron vendidas en su totalidad. Hubo un pedido de 2.000 boletas más que fue rechazado por Guaraní. En cuanto al equipo aborigen, el defensor Julio César Cáceres está de nuevo descartado para la revancha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...