Hayes y Atlántida agonizan

El Cristóbal Colón de Ñemby dio ayer otro paso fundamental hacia la conquista del título de la Primera División B; Fernando de la Mora se consolidó en la zona de Promoción, conservando sus posibilidades de superar al puntero, con el que se medirá en la próxima fecha, en tanto que los tradicionales clubes Presidente Hayes y Atlántida quedaron al borde del abismo, que constituye el descenso a la “C”, el cuarto y último nivel de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YFMI4D5CWNHEHJKFQHUZSQYOXE.jpg

Cargando...

La antepenúltima ronda (24ª) arrojó marcadores sorpresivos. El gran ganador de la fecha fue sin dudas Capitán Figari de Lambaré, que quedó a un solo punto de la permanencia en la categoría, mientras que la derrota más dolorosa (no por la diferencia, sino por el momento en la que se registra), la sufrió el Martín Ledesma de Capiatá, que por varias fechas lideró la competencia y que al ser derrotado por el Sportivo Limpeño quedó a cinco unidades del líder y a tres del segundo colocado.

Al certamen le quedan dos jornadas. En la próxima, Colón podría lograr la corona con una combinación de resultados y también se definirían los descensos, teniendo en cuenta que Hayes y Atlántida ya no dependen de sus propias fuerzas, producto de la mala campaña en la temporada.

* Los marcadores: Fernando de la Mora 3-Presidente Hayes 2, Sportivo Limpeño 1-Martín Ledesma 0, Cristóbal Colón 2-3 de Noviembre 0, 29 de Setiembre 1-3 de Febrero 0, Atlántida 1-Benjamín Aceval 1, Cerro Corá-Oriental y Atlético Colegiales 1-Capitán Figari 2.

* Juegos de la penúltima fecha (25ª): Fernando de la Mora-Cristóbal Colón, Presidente Hayes-Capitán Figari, Oriental-Colegiales, Martín Ledesma-Cerro Corá, Benjamín Aceval-Sportivo Limpeño, 3 de Febrero-Atlántida y 3 de Noviembre-29 de Setiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...