Herrera se ausenta

COPENHAGUE (EFE). El centrocampista Héctor Herrera, uno de los involucrados en el escándalo sexual de la selección mexicana, se ausentó ayer de la concentración del equipo para viajar a Portugal, donde se encuentra su familia, a resolver problemas personales.

Cargando...

La Federación Mexicana de Fútbol informó que el volante del Porto de la liga portuguesa recibió un permiso especial y estará de regreso este jueves a los entrenamientos del Tri que enfrentará a Dinamarca el sábado en un amistoso.

Herrera fue uno de los futbolistas que, según una revista de espectáculos, participaron en una fiesta con mujeres el pasado sábado, horas antes del viaje; el jugador fue fotografiado en compañía de una dama.

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, comentó a la prensa que no habrá castigos para los jugadores implicados porque “no han faltado a los entrenamientos ni a la concentración”.

“El día libre es el día libre y esos son los riesgos que uno corre con la libertad” , explicó Cantú desde el balneario de Cancún.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...