III División Nacional ya tiene programa

Todo está preparado para la disputa de la tercera edición de la Copa División Nacional de fútbol de salón, organizada por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), a realizarse del lunes 21 al viernes 25 de julio y que tendrá una bolsa de G. 50.000.000 en premio, que se distribuirá entre los cuatro mejor ubicados de los seis clubes que participarán de la competencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NIO6KWICNNFGPCWYAK63PRQKXQ.jpg

Todos los partidos se desarrollarán en el estadio del club Fomento de Barrio Obrero (12ª Pytda. e Independencia Nacional), que está siendo puesto a punto para la jornada inaugural y las demás. El acceso al evento será totalmente gratis a todo público.

Ayer se llevó a cabo el sorteo de grupos y asimismo se estructuró la programación de partidos (ver en la infografía que se observa en esta misma página), con presencia de integrantes del Comité Ejecutivo de la FPFS, encabezados por el presidente Rolando Alarcón Ríos y representantes de los seis clubes participantes.

Tras el sorteo correspondiente, los equipos fueron agrupados así: Simón Bolívar, A&D (Academia y Deportes) de Encarnación y Mutual Área 2 de Ciudad del Este (Serie A); Unasur (Universidad Autónoma del Sur), Sportivo José Meza y Don Bosco de Villarrica (Serie B).

PUBLICIDAD

Los equipos de Simón Bolívar y Unasur, ambos representantes de Capital, junto a Sportivo José Meza, fueron elegidos como cabezas de serie. Los demás clubes entraron en el “bolillero” para sus correspondientes ubicaciones.

Mutual Área 2 y Don Bosco abrirán el torneo, con el primer partido previsto para las 19:00. Luego, a las 20:30, se llevarán a cabo los actos inaugurales. A las 21:00 se enfrentarán Simón Bolívar y A&D (en vivo por Tigo Sports TV) y a las 22:30 cerrarán la jornada, Unasur y Sportivo José Meza.

Televisación. La FPFS cerró ayer trato con directivos de Tigo Sports TV, para la transmisión en vivo del principal partido (en horario central, ver en la infografía) de cada jornada, hecho que puso muy contenta a la gente salonística, que ve como un hecho positivo para los amantes de ese deporte.

Del acuerdo participaron Gustavo Verna y Marcos Benedetto (gerentes comercial y de producción de Tigo Sports TV, respectivamente), Rolando Alarcón Ríos, Fabio Martínez y Julio Notario (presidente, secretario y vicepresidente de la FPFS).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD