Inaugurarán torneo de la B

En el estadio del club Fomento de Barrio Obrero, el próximo martes 4, se inaugurará el torneo de la Divisional B de fútbol de salón, que organiza la Federación Paraguaya de ese deporte.

El certamen contará con la participación de 10 clubes, según datos brindados desde la oficina de prensa de la entidad mencionada.

Los que confirmación su presencia en la temporada 2018 son Estudiantes, Exa Miguel Ángel Rodríguez de Ñemby, Centro Cívico Tabladense, Artemios, La Academia, Los Amigos, Coco Sport, Víctor Hugo Palacios, La Victoria 3 Bocas.

La apertura del torneo está previsto para las 20:00 y tras los actos protocolares se jugará el primer partido, entre los equipos de Estudiantes y Exa Miguel Ángel Rodríguez.

Luego se prevén otros dos encuentros que serán sorteados entre estos emparejamientos: Centro Cívico Tabladense-Artemios, La Academia-Los Amigos y Coco Sports vs. Víctor Hugo Palacios.

El complemento de la 1ª fecha será el miércoles 5, en Villa Elisa.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.