Kamby Running, en el calendario

Tras su presentación esta semana, la cuarta edición de la corrida “Sí a la leche, Kamby Running” se agendó para el domingo 9 de junio próximo, en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WWSRQD4RIVBPJAX5JEJ65354AE.jpg

Cargando...

La Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac) organiza este evento con el objetivo de promover el consumo de leche industrializada en el país y, a la vez, fomentar un estilo de vida saludable mediante la práctica de actividades físicas. Además, el desafío pedestre tiene la intención de donar leche por un año más a los chicos de la Fundación Conin (Cooperadora para la Nutrición Infantil).

Este año la Kamby Running presenta recorridos de 5 y 10 kilómetros, para adultos, y las distancias de la categoría Infantil: 500 (9 años), 1.000 (10 a 12) y 2.000 (13 y 14 años) metros.

Las inscripciones tienen un costo de 120.000 guaraníes para adultos y 100.000 guaraníes para los niños. Los interesados en participar pueden anotarse en el sitio web del Paraguay Marathon Club (www.pmcpy.org) o en su oficina (Pa’i Pérez esquina Ana Díaz).

Samsung, nueva fecha

El PMC anunció que la séptima edición de la Samsung Running Festival se correrá el domingo 2 de junio.

Este evento había sido postergado el domingo pasado debido a las condiciones climáticas del día previo a correrse.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...