Karina Molinas, muy cerca del Spartathlon

La atleta Karina Molinas entró en la historia al ser la primera paraguaya en lograr llegar a la meta en la ultramaratón de 24 horas celebrada en San Pedro, Buenos Aires, Argentina, donde fue la vencedora entre las mujeres y donde se hizo acreedora de la marca mínima y está muy cerca de “La madre de todas las ultramaratones” que se celebrará en setiembre, entre las ciudades de Esparta y Atenas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4KJGPOZ5XZHXHNLYUXV4LJUM7U.jpg

Cargando...

“ALMA&CORAZÓN! Flameó la bandera paraguaya en tierras Argentina...24hs de aprendizaje...de morir y revivir...de vencer a los fantasmas de la cabeza!! Un circuito muy duro, lluvia de por medio y viento frío aún así mi corazón no se detuvo!! Gracias a Dios, a mi familia, a mi compañero de kms @pirislaterultra, a mis amigos y a mi OKARUNTEAM el aliento de ustedes me dio vida!! Gracias a todo el equipo @ultrayacare Entrenador...@j.quevedo preparador físico...@pimientayajo nutricionista...@marcebarua coaching el trabajo de ustedes hizo posible el gran logro. Gracias a las empresas que apostaron. Hoy con la marca mínima puedo soñar en llevar la bandera paraguaya a la madre de las ultramaratones el Spartathlon!”, escribió en su Facebook la paraguaya tras su gran presentación en la citada competencia.

La misma recorrió una distancia de 172,312 km para ganar y por casi 12 kilómetros de diferencia con su escolta, la argentina Cecilia Celeste Navarro (160,888 km). La uruguaya Adriana Morena, con 157,080 km fue la tercera colocada en la justa.

Realizó 181 vueltas en el circuito para ubicarse sexta en la general.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...