La celebración del imbatido Deportivo Colón

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

El plantel de vóley masculino del Club Deportivo Colón, campeón absoluto del año 2012, celebró la muy buena temporada mediante una velada en el domicilio de Óscar Emilio Napout, responsable del departamento de vóley de dicha institución. Estuvieron presentes jugadores, técnicos, asistentes, familiares y amigos, quienes disfrutaron de una noche deportiva y elegante.

La velada estuvo amenizada por la disputa de juegos de vóleibol masculino y femenino, en el torneo relámpago denominado “Los Lagos”, organizado por el anfitrión. Fueron exhibidos los tres trofeos obtenidos en el 2012 por el equipo masculino, que posteriormente fueron colocados en una vitrina junto con otras preseas.

El Deportivo Colón fue campeón del torneo Apertura, luego del Clausura y, por ende, declarado campeón absoluto de la temporada de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV), invicto en 25 encuentros durante todo el año.

El ambiente de fiesta reinó en toda la noche y los integrantes del plantel multicampeón manifestaron que desean alcanzar los mismos logros el año entrante.

Para el 2013. En la temporada venidera este plantel pasará a conformar el club Cerro Porteño que participará en el sudamericano de clubes, mientras que la Reserva del club seguirá dando el laureado nombre al Deportivo Colón, cuyo historial habla de 22 cetros –ganando los últimos siete en forma consecutiva– y fue quinto en el reciente sudamericano de clubes de Linares, Chile.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy