La Copa CDPS se iniciará el lunes 22

El departamento de tenis del club Deportivo de Puerto Sajonia anuncia la disputa del torneo abierto Verano 2018, en el que estará en juego la Copa CDPS, en singles y dobles.

Cargando...

El certamen mencionado estará arrancando el 22 del corriente mes en las canchas de polvo de ladrillo de la entidad naranja, en horario a ser determinado por la organización. 

Anotaciones

Las inscripciones están abiertas hasta mañana y las mismas se pueden efectuar en la sede del club naranja o llamando al (021) 420004. Asimismo se puede enviar mail al correo tenisdecampo@deportivosajonia.com.py.

El costo de inscripción es de G. 30.000 en single y weekend y G. 50.000 en dobles (por parejo), de acuerdo a la escala establecida por la organización.

Varias categorías

Las categorías habilitadas son las siguientes: Singles caballeros (según niveles de juegos: 2ª, 3ª, 4ª A y 4ª B, mayores 40 B y mayores 40 A; dobles caballeros (según niveles de juegos). A, B, C y D; mixtos B (nivel hasta 3ª).

Se espera una gran cantidad de participantes, según miembros del departamento de tenis del Club Deportivo de Puerto Sajonia.

La organización está previendo interesantes premios para los tenistas mejor ubicados en las diferentes categorías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...