Mauricio Larriera asumió como nuevo técnico

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El entrenador uruguayo Mauricio Larriera (43) asumió ayer su cargo de nuevo entrenador del plantel de Sol de América. El acto se desarrolló en Villa Elisa y fue puesto en funciones por el presidente José Silva y el vicepresidente Miguel Figueredo.

El flamante entrenador agradeció la confianza depositada en él por la directiva solense y prometió trabajo y dedicación para mejorar los resultados.

“Para mí es un orgullo y satisfacción tener esta oportunidad en el fútbol paraguayo. Vamos a entregarnos de lleno a este proyecto y estamos plenamente confiados en que vamos a lograr los objetivos. Sol es un equipo conformado por muy buenos jugadores”, manifestó el nuevo entrenador azul durante su presentación.

Con Larriera trabajarán Virginio Cáceres, como asistente; Adalberto Ortiz, preparador de arqueros, y Fernando Cal y Julio Zayas en la tarea de la preparación física.

Larriera debutará el domingo al frente del equipo solense frente a Libertad, encuentro que se disputará en Tuyucuá, a partir de las 17:50.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy