Mérito a la victoria en Fed Cup

Ayer se realizó una rueda de prensa en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), con el propósito de dar un reconocimiento a la gran victoria que obtuvo el equipo femenino paraguayo por el Grupo II, Zona Americana, en la Fed Cup.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZXNKZTNA2FHKLGEDFT2NU5IO5E.jpg

Cargando...

La representación paraguaya se adjudicó el torneo que se realizó en México, al vencer a su similar del Brasil y se proclamó campeón. El ministro de Deportes, Víctor Pecci informó además que el rival de Paraguay será Serbia, para buscar el ascenso al Grupo Mundial II.

El equipo paraguayo, capitaneado por Ramón Delgado, fue convocado a la SND, donde estuvieron presentes dos de las chicas, Verónica Cepede y Camila Giangreco, y, ausentes Sara Giménez y Montserrat González, quien toma parte de un challenger en Brasil.

Además formaron parte de la rueda de prensa el titular del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez López Moreira y el presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), Emilio Achucarro. También asistió el fisioterapeuta Luis Zamprogna.

Avanza Montse

La tenista paraguaya Montserrat González, que disputa el Challenger de San Pablo, Brasil (U$S 25.000), avanzó a cuartos de final.

Montse, quien venció en su debut a la local Eduarda Piai por doble 6/4, se impuso en octavos a la también brasileña Carolina Alves por el score de 6/4, 5/7, 6/1. Montserrat, preclasificada 7, en esta tercera ronda tiene como rival a la argentina María Irigoyen, siembra 3.

En dobles, haciendo pareja con la brasileña Laura Pigossi cayó ante Rossi (BRA)/Strakhova(UCR).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...