Messi gana más que C. Ronaldo

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El argentino Lionel Messi, con ingresos de 126 millones de euros brutos anuales, adelantó al portugués Cristiano Ronaldo, que se embolsa 94 millones, en el ranking de futbolista mejor pagado, según la revista France Football. En tercera posición se coloca el brasileño Neymar, delantero del París SG, con 81,5 millones de euros, y a continuación vienen el galés del Real Madrid Gareth Bale con 44 millones y el central español del Barcelona Gérard Piqué, que recibió 29 millones. 

En los ingresos se incluyen el salario bruto, las primas y las ganancias por publicidad acumuladas en la temporada 2017-2018.

Messi recuperó su posición dominante, después de haberla perdido en la temporada 2016-2017, cuando Cristiano le había superado (87,5 millones contra 76,5 millones).