Muy buenas ubicaciones

Por la inclemencia del tiempo se canceló la ronda final de ayer del 30º Campeonato Sudamericano Prejuvenil de golf que se cerró ayer en el Martindale Country Club de Buenos Aires, Argentina, donde la selección paraguaya de damas, con Viviana Prette, Giovanna Fernández y Damini Ganshyabi, ocupó el tercer lugar y el de caballeros, con Álvaro Acosta, Hernán Franco y Alex Sawczuk, la cuarta colocación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KVBLO4KIRZBEVCNWTUWJ3LEFCA.jpg

Cargando...

Se quedaron con los títulos Argentina en varones y Colombia en mujeres.

Las chicas compartieron el tercer puesto con Ecuador, detrás de Argentina, segunda, y por delante de Uruguay y Chile, sextos, Perú (8), Brasil (9) y Bolivia (10). Los varones ocuparon el cuarto lugar en solitario, detrás de Brasil (2) y Chile (3) a solo dos golpes de este último y por delante de Colombia (5), Ecuador (6), Perú (7), Bolivia (8) y Venezuela (10).

En individuales Prette fue la mejor colocada quedando tercera, Fernández 12º y Ganshyani 30º.

En caballeros, Acosta fue 7º, Franco 11º y Sawczuk 25º, en ambos casos entre 30 competidores.

Viviana y Giovanna se quedan

Las dos representantes del equipo de damas Viviana Prette y Giovanna Fernández permanecerán en Buenos Aires, donde desde el jueves 20 al sábado 22, tomarán parte de la primera edición del Annika Invitational Latin America, que se jugará en el Hurlingham Club.

De la justa tomarán parte niñas de hasta 15 años de 20 países de toda latinoamérica y tiene por objetivo el desarrollo del golf femenino de la mano de la exjugadora número del mundo, actualmente ya inactiva, la sueca Annika Sorenstan. En principio el certamen se desarrollará por 3 años en Argentina y luego irá rotando en otros países

Profesionales

Carlos Franco mejoró varias posiciones ayer en el SAS Championship de PGA Tour Champions que se celebra y finalizará hoy en Carolina del Norte, Estados Unidos. En dos recorridos está con 143 (72-71) golpes (-1). Carlos se ubicaba ayer en el puesto 26º.

En tanto, Fabrizio Zanotti no tuvo una buena jornada al presentar más 4 golpes, hoy y con global de más 3 y se encuentra último entre los golfistas que consiguieron pasar el corte en el British Másters, certamen que se cumple en Inglaterra y también concluirá en la fecha.

El golfista paraguayo se encontraba ayer en la posición 72.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...