NOTICIAS BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B6IIQGMHOVCHBGHMR7DKPDJLPI.jpg

Cargando...

“Queso” vuelve a Guaraní

El delantero Fernando “Queso” Fernández (27) regresa a filas de Guaraní para el torneo Clausura.

Después de una gran campaña con el aborigen en los años 2013/15, fue transferido a Tigres de México.

En el 2017 volvió a nuestro país para vestir la casaca de Olimpia, donde no le fue bien y fue cedido al América de Cali. De ahí pasó a integrar el Atlante mexicano.

Colombini llega a Sol 

El argentino Ignacio Colombini (27) es una de las incorporaciones de Sol de América. El delantero ya se encuentra en nuestro país, solo falta firmar su contrato con el club para comenzar a trabajar con el plantel que está realizando la pretemporada en el Yacht y Golf Club Paraguayo. Colombini jugó últimamente en el Atlanta de la Primera B (3ª categoría) y es el tercer fichaje danzarín, tras Víctor Centurión y Jorge Mendoza.

Primera prueba sanlorenzana

El Sportivo San Lorenzo animará el sábado su primer juego de preparación. Será contra Guaraní, en el Agua Vista de Encarnación, a partir de las 08:00. Los titulares tendrán 50 minutos de acción y los componentes del elenco B otros 50.

Deportivo Santaní, en Villa Elisa

El plantel de Santaní comenzó ayer la preparación más fuerte en el complejo SC10, en Villa Elisa. Los últimos jugadores incorporados al grupo son Aquilino Giménez, Juan Carlos Ruiz Díaz y el delantero Richart René Ortiz (24 años).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...