NOTICIAS BREVES

Cargando...

Un detenido en el caso de Emiliano Sala

LONDRES (EFE). La policía de Dorset (Inglaterra) ha detenido a un hombre, sospechoso de homicidio involuntario, en relación con la muerte del futbolista argentino Emiliano Sala, fallecido el pasado mes de enero en un accidente de avión. Un portavoz de la policía de Dorset confirmó que un hombre de 64 años de North Yorkshire ha sido arrestado y posteriormente liberado mientras la investigación sigue su curso.

Luis Enrique deja selección española

Luis Enrique Martínez deja el cargo de seleccionador español tras once meses a causa de un grave problema familiar que le ha llevado a presentar su renuncia a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que apuesta por el que hasta el momento era su segundo, Robert Moreno. Luis Enrique llegó al cargo de seleccionador el 9 de julio de 2018, ocupando el hueco dejado por Fernando Hierro, apuesta provisional en el Mundial de Rusia tras el despido de Julen Lopetegui a dos días de debutar.

Giampaolo, el nuevo entrenador del Milan

El italiano Marco Giampaolo es el nuevo entrenador del AC Milan, con el que firmó un contrato de dos años, con una opción para un año más, anunció ayer el club italiano de la Serie A. Giampaolo, de 51 años y exentrenador de la Sampdoria, sucede en el club a Gennaro Gattuso, del que se había separado el equipo ‘rossonero’ en mayo, después de no clasificarse para la Liga de Campeones, al acabar quinto en la Serie A.

Mundial Femenino: empata y espera

Argentina remontó ayer tres goles ante Escocia y empató 3-3, en París, en la tercera y última jornada del grupo D del Mundial de fútbol femenino, conservando mínimas opciones de avanzar a octavos. Argentina, con dos puntos, conserva una opción mínima de estar entre los cuatro mejores terceros, pero depende de los resultados de la última jornada en los grupos E y F. En otro partido del Grupo D, Inglaterra venció 2-0 a Japón. Pos.: Inglaterra 9, Japón 4, Argentina 2, Escocia 1.

Camerún sueña con los octavos de final

La fase de grupos del Mundial Femenino cierra sus puertas: Camerún puede obtener su billete para los octavos de final hoy contra Nueva Zelanda, mientras que las estadounidenses buscarán cerrar con un triunfo ante Suecia su impecable primera ronda.

Grupo E: 12:00 Camerún - Nueva Zelanda; 12:00 Holanda - Canadá. Posiciones: Holanda 6, Canadá 6, Camerún 0, Nueva Zelanda 0.

Grupo F: 15:00 Tailandia - Chile; 15:00 Suecia - Estados Unidos. Posiciones: Estados Unidos 6, Suecia 6, Chile 0, Tailandia 0.

“Ellas no se caen como Neymar”

Sentado junto a sus amigos frente al televisor en un bar del centro de Río de Janeiro, Wellington Días vibraba en los últimos minutos del Brasil-Italia femenino del martes. “Las mujeres están mejor que los hombres. Yo siempre las veo por la tele”, explica. El partido en el que la Seleçâo de la crack Marta se hizo con un boleto a octavos de final del Mundial de Francia se disputó horas antes que el de la selección de hombres contra Venezuela en la Copa América. “Ellas no se caen como Neymar”, bromeó este trabajador por cuenta propia en referencia al astro brasileño, que se caracteriza por lanzarse deliberadamente al piso para quejarse o fingir de alguna infracción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...