NOTICIAS BREVES

Cargando...

Sol medirá a Rosario Central

El plantel de Rosario Central de la Argentina tiene en su agenda viajar a nuestro país, en principio para el primer amistoso internacional de Olimpia, en esta fase de preparación.

Sin embargo, será el equipo de Sol de América el primero en medir al conjunto “canalla”, el próximo sábado 29 en Villa Elisa. Los rosarinos quisieron aprovechar la venida a Paraguay para realizar otro encuentro amistoso además del anunciado con el Decano y rápidamente surgieron las tratativas con la dirigencia solense. Los rosarinos saldrán para Asunción pasado mañana y queda por confirmar el horario del juego frente a los solenses.

Delantero en Guaraní

El nombre del jugador argentino Facundo Enmanuel Melivillo, suena como nuevo refuerzo para Guaraní. Se trata de un atacante por fuera del área de 26 años, quien proviene del club Central Córdoba de Argentina.

Otro refuerzo, cuya venida ya fue anunciada es el defensor Cristian Javier Báez, paraguayo nacionalizado argentino, proveniente del Dorados de Sinaloa. Quien ya empezó a trabajar es el lateral derecho Fabián Franco.

El Aborigen se mide hoy con Cerro Porteño, en barrio Obrero, en uno de sus amistosos más importantes.

Cañete, lesionado en Luqueño

El zaguero José Arnaldo Cañete (23 años) había sido llamado por Sportivo Luqueño por una lesión sufrida por Francisco Joel Benítez (35) en la fase de preparación. Sin embargo, el nuevo marcador central auriazul, con pasado en Olimpia, Independiente CG, Capiatá, 3 de Febrero y Santaní, también quedó bajo cuidado médico tras sufrir en la práctica un golpe en la rodilla, que sería de gravedad.

Libertad y Nacional ensayan

Esta tarde a las 17:00 los equipos de Libertad y Nacional se pondrán a prueba en un encuentro amistoso en Tuyucuá.

Los gumarelos dispusieron que el ensayo se realice a puertas cerradas. Libertad con otro amistoso cercano y Nacional lo tiene para el próximo 3 de julio, frente a Guaraní, en el “Arsenio Erico”.

Entretenido amistoso en Capiatá

Dentro de la etapa preparatoria de los equipos para el segundo semestre del año, Capiatá y River Plate animaron en la mañana de ayer un encuentro amistoso.

El mismo se dividió en dos grupos y ambos entrenadores observaron a jugadores del plantel principal y de la Reserva. En uno de los tiempos hubo empate de 1-1 mientras que en el otro juego ganó el “Escobero” por 4 a 2.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...