Pallas se suma y Molinas, hasta fin de año

El defensor central uruguayo José Ignacio Pallas (34 años) llegó ayer a nuestro país, siendo sometido a pruebas médicas y desde hoy se sumará al plantel de Cerro Porteño. El contrato del “charrúa” es por un año.

Mientras que el también zaguero centro argentino Santiago Molina extendió ayer su vínculo con el Ciclón hasta fin de temporada.

En la madrugada igualmente estaba previsto el arribo de Víctor Cáceres, desde Catar y para hoy se prevé que se presente a las actividades del plantel. El contrato de “Topo” es por dos años.

En tanto, el delantero argentino Cristian Insaurralde (26) llegará al país el martes para sumarse por un año.

PUBLICIDAD

Juan Aguilar entrenó desde ayer y ahora solo se espera saber cuándo llegará el defensor argentino Nicolás Caro Torres, quien vuelve. 

La Sudamericana. El plantel cerrista irá mañana al mediodía rumbo a Montevideo, para disputar el partido de revancha ante el Boston River por la segunda fase de la Sudamericana. El partido se jugará en el Parque Central, a las 20:45. En la ida ganó Cerro 2-1. 

Con respecto al equipo, Rodrigo Rojas jugará recuperado de su golpe y Raúl Cáceres está en duda. Santiago Molina podría ser titular.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD