Paraguay debuta contra Uruguay

Ya se ha establecido el orden de partidos para el 12° Campeonato Mundial de fútbol de salón “Argentina 2019”, que se disputará en la Provincia de Misiones, del 30 de marzo al 7 de abril próximos.

Cargando...

El seleccionado paraguayo debutará contra su par de Uruguay en la ronda inaugural. Los otros dos juegos de la fase de grupos para los albirrojos serán contra Pakistán y Brasil, en el Grupo A, que se disputará en la ciudad de Montecarlo.

Grupo B, en Posadas. 1ª fecha: Colombia vs Marruecos y Bolivia vs Curazao. 2ª fecha: Colombia vs Curazao y Bolivia vs Marruecos. 3ª fecha: Colombia vs Bolivia y Marruecos vs Curazao.

Grupo C, en Misiones. 1ª fecha: Argentina vs Australia e Italia vs Sudáfrica. 2ª fecha: Argentina vs Sudáfrica e Italia vs Australia. 3ª fecha: Argentina vs Italia y Australia vs Sudáfrica.

Grupo D, en Oberá. 1ª fecha: Cataluña vs Francia y Canadá vs Nepal. 2ª fecha: Cataluña vs Nepal y Canadá vs Francia. 3ª fecha: Cataluña vs Canadá y Francia vs Nepal.

Si bien se han fijado las series en determinadas localidades de la provincia anfitriona, de acuerdo a lo señalado por la organización, el combinado local recorrerá tres ciudades en la ronda inicial, mientras que Colombia, el campeón vigente, debutará en la ciudad de Oberá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...