Paraguay, en zona media

Paraguay, con María Fernanda Escauriza, Anahí Servín y Sofía García, ocupa el lugar 30 tras la primera jornada del Campeonato Mundial Femenino de Golf Amateur en Dublín, Irlanda, donde en individuales la mejor fue Escauriza, con par de cancha, en el puesto 20, entre 170 participantes de 57 países.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LUXK5OK76ZGXXBPRZT4M3XKYNQ.jpg

Cargando...

Comanda la competencia ecuménica Japón, con 8 bajo el par, mientras nuestro país presentó en el primer recorrido de ayer 149 golpes (+5) con las tarjetas de María Fernanda (par de cancha) y Anahí Servín (+5), mientras Sofía cerró un magro primer día con once sobre el par.

En la fecha, las representantes nacionales de nuevo saldrán en el segundo recorrido en compañía de las japonesas (las líderes) e italianas, que están ubicadas en la décima colocación. 

El mejor país sudamericano tras la primera ronda es Venezuela, que ocupa la décima colocación, con -1.

Profesionales 

El mejor golfista profesional nacional de la actualidad, Fabrizio Zanotti, reaparece en el Tour Europeo para jugar desde hoy el torneo oficial del circuito de la presente semana, el Made in Dinamarca, dotado con 1.5 millones de euros en premios.

Zanotti ocupa actualmente el lugar 103 del ranking Race to Dubai, pero no tiene problemas en cuanto a tarjeta para el 2019, teniendo en cuenta que tiene asegurada su permanencia hasta el año próximo.

Asimismo, Julieta Granada arranca hoy un nuevo eslabón del LPGA Tour, en Oregón, Estados Unidos, en el marco del Portland Classic, dotado en metálicos en la suma de 1.3 millones de dólares en premios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...