Paridad en Anfield

Liverpool y Chelsea empataron a un gol en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa de fútbol disputado ayer en Anfield y se jugarán el billete para la final del torneo el próximo martes 27 en Stamford Bridge.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DN6HYJEZERCJDD6HUI25A4PPEQ.jpg

Cargando...

Los Blues comenzaron abriendo el marcador en el primer periodo, con un penal convertido por el belga Eden Hazard (18) y empató en la segunda parte el joven Rasheed Sterling, de una gran jugada personal (59).

Los Reds llevaron el peso del partido, disponiendo de las mejores ocasiones de gol. Tras el empate, el Liverpool siguió presionando, su capitán Steven Gerrard estrelló un disparo en el palo (67) y el arquero belga de los Blues, Thibaut Courtouis, salvó a su equipo deteniendo un disparo envenenado de Adam Lallana (80).

El Liverpool demostró que está recuperado de un otoño desastroso y solo ha perdido uno de los 15 últimos partidos disputados, por lo que el partido de vuelta la próxima semana en Stamford Bridge se anuncia excitante.

* Hoy miércoles jugarán la segunda semifinal el Tottenham y el Sheffield United (a las 16:45, a partir de las 20:00 por ESPN3). La revancha, el miércoles 28. La final será el 1 de marzo en Wembley.

Roma clasifica con gol de Iturbe

El argentino-paraguayo Juan Manuel Iturbe marcó ayer un gol para la Roma, que ganó en el alargue 2-1 al Empoli y avanzó a cuartos de final de la Copa Italia de fútbol. Iturbe anotó a los 5 minutos, Simone Verdi empató a los 80 y Daniele de Rossi sentenció a los 114 del tiempo suplementario.

-Partidos para hoy: 14:00 Fiorentina-Atalanta; 17:00 Inter de Milán-Sampdoria. Jueves: 17:00 Nápoles-Udinese.

-Ya están clasificados: Milan, Parma, Lazio, Juventus y Roma.

Barça-Atlético, por la Copa del Rey

El FC Barcelona y el Atlético Madrid se enfrentan hoy en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey (18:00, por ESPN), en el Camp Nou, en un duelo del que puede salir el campeón de la competición.

Con el Real Madrid ya eliminado en octavos por el Atlético, esta eliminatoria de cuartos de final reúne a los dos favoritos que restan en liza.

Programa de los partidos de ida: Hoy: 16:00 Villarreal-Getafe (por ESPN); 18:00 Málaga-Athletic Bilbao (por Directv 610); 18:00 Barcelona-Atlético Madrid (ESPN+). Mañana: 18:00 Espanyol-Sevilla (Directv 610). Los cotejos de vuelta se disputarán entre el 28 y 29 de enero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...