Por más títulos

En Olimpia no hay pausas, y la mentalidad instalada es la de seguir sumando copas y dotar al plantel de futbolistas de calidad y experiencia que ayuden al proyecto de alcanzar el tetracampeonato en el fútbol paraguayo y la cuarta Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DDYBPZTUENGT3OYAUP4PCJFQNQ.jpg

Cargando...

Los objetivos de agregar más trofeos a la vitrina de Para Uno van con el hecho de que el plantel ya comenzó a tener nueva figura, como la del lateral Luis de la Cruz (28 años), anunciado el pasado viernes como flamante refuerzo.

A él se suma que muy pronto estarán presentando al delantero colombiano Hugo Rodallega (33), uno de los pretendidos y con quien ya se sentaron las bases para su vinculación por dos años.

Asimismo, el Decano no se conformará con estas incorporaciones, porque el presidente del club, Marco Antonio Trovato, está tras los pasos de un defensor central.

Aunque, en principio, se dio por descartada la venida del zaguero argentino Alexander Barboza, ayer se informó que Olimpia podría hacer una contraoferta a River Plate, dueño del pase del jugador que está a préstamo en Defensa y Justicia.

La entidad argentina solicitó 4 millones de dólares por su ficha, y el Franjeado ofreció un 1,5 millones de la moneda estadounidense.

Se estaría estudiando en directiva la posibilidad de alzar más el monto inicial para intentar convencer a los riveristas. Esto podría realizarse con aportes de connotados asociados que siempre están colaborando.

Entre tanto, las actividades de la plantilla se reiniciarán el próximo lunes 10 de junio. Los trabajos de reacondicionamiento físico se efectuarán en zona cordillerana, específicamente en Tobatí.

Hasta entonces, el técnico Daniel Garnero, su cuerpo técnico y jugadores gozan de una licencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...