Primer oro paraguayo

El karateca Fernando Ramírez conquistó ayer el primer oro para la delegación paraguaya en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud, que culminan mañana en Santiago de Chile.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZITSDUDKB5H2VME4GK4NW4DH64.jpg

Cargando...

En su camino a la dorada de la categoría +68 kg, Ramírez se impuso a representantes de Venezuela (3-0), Uruguay [0(2)-0], y Chile (1-0).

Este es el primer colgante amarillo en el haber guaraní que ya contaba con dos de plata y dos de bronce.

En el golf, que culminó ayer, Viviana Prette quedó a un golpe del bronce. Giovanna Fernández cayó a la octava ubicación tras una fatal última ronda.

En vóley de playa Gonzalo Melgarejo-Jorge Riveros se instalaron en semifinales tras vencer 2-1 a Chile 2. Laura Ovelar-Giuliana Poletti también buscaban ayer su pase.

En el primer día del atletismo se hicieron figuras nacionales los velocistas Silvana Cáceres y Fabrizio Aquino (100 metros).

Silvana estableció en 12”35 el récord nacional U16 y U18 para acceder con el cuarto mejor tiempo a la final, mejorando así sus 12”54. El mundialista Aquino clasificó con el mejor tiempo de las semifinales, 10”98.

Al cierre de la edición aún quedaban pruebas por disputarse, incluidas dichas finales, y bádminton. El equipo femenino de básquetbol venció a Ecuador 15-8 y a Venezuela 16-8, mientras el masculino cayó 21-10 frente a Uruguay y venció 14-7 a Bolivia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...