Proyecto para transformar el club

La comisión de socios William Paats, juntamente con la comisión directiva de Olimpia, presentaron el pasado jueves en la sede social del club el proyecto denominado “Para Uno va a brillar”, que apunta a transformar y hermosear la sede del estadio franjeado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YH36HVY3UNDR3KBDRT2OGXXGAQ.jpg

Cargando...

“La idea es transformar y hermosear totalmente la sede del estadio de Olimpia, hasta convertirlo en uno de los más modernos de Sudamérica. Para nosotros, el proyecto es algo único en el país, en Sudamérica y, posiblemente, en el mundo. Incluso, en el proyecto estuvo interesado un club de Italia”, apuntó el socio Sergio Bogarín, quien está al frente de “William Paats”.

“La idea es que la sede de Para Uno se convierta en un atractivo turístico, así como algunos clubes del mundo”, agregó.

Entres los planes está la obra de un caminero con baldosas en las que estarán inscriptos con estrellas dibujadas los nombres de los futbolistas y directivos que llevaron al club a la grandeza con la obtención de copas internacionales.

Asimismo, las baldosas tendrán un costo de 3.000 dólares para aquellos socios que quieran sellar su nombre en la historia de la institución. La idea final es la de hacer un gran museo.

El equipo

El equipo que medirá mañana, a las 19:00, a Sol será el mismo de los últimos juegos.

Las entradas serán: Preferencias: 60.000. Plateas: 30.000. Graderías: 20.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...