Ratifica el rango

General Díaz golpeó fuerte a Guaraní en Dos Bocas, venciéndolo por 2-0. El buen comienzo aborigen pronto se diluyó y la visita, con mejor fútbol, lo superó ampliamente. Los “militares” siguen en primera y miran la Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IWQ6LMFE2JGV5KCFVMGZZCZHTY.jpg

Cargando...

Salva el año y mira la Copa

General Díaz supo golpear en los momentos justos para conseguir un triunfo más que fundamental, teniendo en cuenta que el éxito le garantiza seguir en Primera División y además mira de reojo el ingreso a la Copa Sudamericana.

De Guaraní qué se puede decir, de lo que ya no se dijo. Que fue irregular durante todo el año, ya lo sabemos. Que desperdicia muchas ocasiones frente a los arcos, fue una constante de todo el año. Y anoche volvieron a salir a flote.

El Legendario tuvo un comienzo alentador, copando la zona de gestación y yendo con mucha fuerza hacia el arco de Diego Barreto.

Pero una vez más el Aborigen se quedó en el intento. Porque pronto la “telaraña” impuesta, por el técnico “militar” Florencio Villalba, en el mediocampo, hizo efecto y una vez que tuvo el balón, fue creando grietas en la defensa rival.

Sobre el filo de la primera etapa, la visita llegó al primer gol. Una gran corrida de Enrique Borja, haciendo pesar su gran volumen físico para no perder el balón, centro y Maíz con un remate bajo pone en ventana a los visitantes.

Al minuto de la complementaria el partido quedó definido con el golazo de Édgar Zaracho.

Así se fue el partido, con el gran triunfo de General Díaz, ante un Guaraní sin temperamento. 

lirala@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...