Rechazó premio al mejor jugador

Lionel Messi, después de perder la final de la Copa América ante Chile, rechazó recibir el premio a mejor jugador del torneo, según el portal ‘minutouno’. El argentino, que ya se subió al escenario ubicado en el centro del campo para recibir la medalla de subcampeón, no quiso que le dieran el premio a mejor futbolista por el sentimiento de pena tras perder un encuentro tan importante con su equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3XBUYBOKFZFQPAFXQQMPZCN6HQ.jpg

Cargando...

La organización, lejos de tener a otro jugador en la cabeza para poder sustituir a Messi como mejor jugador de la Copa América, quitó el trofeo del escenario sin levantar sospechas y no anunció ningún ganador, borrando este trofeo del mapa.

La situación vivida por Messi el sábado en Santiago recuerda a la final del Mundial de Brasil 2014 que Argentina perdió ante Alemania. Messi fue el ganador del premio al MVP del Mundial y recibió muchas críticas por haber recogido este trofeo tras perder la final.

Los otros premios

Cabe recordar que durante la ceremonia de clausura de la Copa América, la Conmebol entregó los demás premios estipulados.

* Mejor jugador joven: Jeison Murillo (Colombia).

* Mejor arquero: Claudio Bravo (Chile).

* Máximos goleadores: Eduardo Vargas (Chile) y Paolo Guerrero (Perú), con 4 goles cada uno.

* Premio Fair Play (Juego Limpio): Selección de Perú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...