Remontada Tricolor

Nacional, tras ir abajo en la primera etapa, logró una trascendental victoria ante Rubio Ñu, 2-1, que lo aleja de la zona del descenso. Los ñuenses flaquearon en la complementaria, permitiendo la remontada de La Academia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F4CRN77S2BEBHKVWPMSTZIPUHQ.jpg

Cargando...

Fue mejor en la 2ª fracción

Pronto empezó Rubio Ñu a crear grietas en el sistema defensivo albo y sobre la mediahora por poco no convirtió Tito Frutos, pero no alcanzó un centro de Jorge Achucarro. Sobre los 43 minutos se produjo el gol local, tras un pase del juvenil Galeano a Frutos, quien solo frente a Rojas, anotó el gol ñuense.

En la complementaria, antes del minuto de juego se registró el empate de Nacional y como siempre fue Salgueiro el que produjo la jugada que dejó solo a Juan Vieyra, que anotó de un disparo bajo y colocado.

La expulsión de Eugenio Montiel complicó a Rubio Ñu, que trató de reagruparse, pero ya sin el ímpetu de la etapa inicial.

Luego de conseguir el empate, Nacional fue decidido a actuar de protagonista y fue otra vez Salgueiro el iniciador de todos los ataques de su equipo.

El tanto que dio la victoria al equipo tricolor fue a los 35’, tras una corrida por la izquierda de Villagra, quién despidió un centro conectado por el recién ingresado Adam Bareiro, para poner el 2-1 definitivo para La Academia, que se aleja de la zona del descenso y deja a Rubio Ñu muy cerca del precipicio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...