Rogerio anota y acaricia la final

El delantero paraguayo Rogerio Leichtweis marcó un gol significativo para el Tolima, que empató el miércoles 1-1 ante Deportivo Pasto y quedó a un triunfo de alcanzar la final del Torneo Apertura 2013 del fútbol colombiano. Tolima, donde también juega el arquero guaraní Antony Silva, lidera el Grupo B del Cuadrangular Semifinal con 8 puntos, uno más que Atlético Nacional, que derrotó 2-1 al Itagüí. El domingo, en la última fecha, Tolima recibirá al Itagüí y Atlético Nacional al Pasto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ODFJV3ZTNVAXHPLRARODI6TVYI.jpg

Cargando...

En el Grupo A, Independiente Santa Fe (10 puntos) consiguió anticipadamente su clasificación para disputar la final, superando en la clasificación a Millonarios (7), Deportivo Cali (6) y Once Caldas (4).

“Cachi” Ferreira anota y lidera en Perú

El ariete paraguayo Víctor “Cachi” Ferreira marcó el gol del triunfo 2-1 para Real Garcilaso ante Universitario de Deportes, con lo que alcanzó el liderato en solitario del torneo Descentralizado del fútbol de Perú. Tras 22 fechas, Garcilaso lidera con 40 puntos por delante de Universitario (38), Sporting Cristal (37) y Alianza Lima (35). Cachi Ferreira suma 7 goles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...