Rubén Pesce retoma el remo

El profesor uruguayo Rubén Alberto Pesce Paladino, quien había renunciado como entrenador de la selección nacional de remo hace un mes aproximadamente, volverá a hacerse cargo de la selección desde el próximo lunes para el selectivo de Chile.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OUUGUZMOLJCEFAL5H4HSNAJZOA.jpg

Cargando...

El presidente de la Federación Paraguaya de remo, Gerd Thiede, confirmó que el mencionado profesional, quien es entregador de la citada federación desde 1997, regresará a nuestro país el lunes 18, fecha en que volverá a retomar los entrenamientos de quienes clasificaron para el selectivo de Curauma (Chile).

En la Laguna La Luz

Gabriela Mosqueira (single femenino), Arturo Rivarola (single masculino) y Matías Ríos-Guillermo Fleitas (doble par, peso ligero), integran el equipo nacional que competirá en el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río, del 18 al 20 de marzo, en la laguna La Luz o Tranque de la Luz, un cuerpo artificial perteneciente a la localidad de Curauma, en Placilla de Peñuelos, región de Valparaíso (Chile).

Las posibilidades que quedan

Varios deportes aún tienen posibilidades de acompañar a Carmen Martínez (atletismo/maratón) y Julieta Granada y Fabrizio Zanotti (golf), a Río.

Tenis de mesa

Marcelo Aguirre y Alejandro Toranzos jugarán un clasificatorio a realizarse en Santiago de Chile, del 1 al 3 de abril.

Atletismo

Derlis Ayala buscará la marca A en la Maratón de Rotterdam (Holanda), a realizarse el 10 de abril. Deberá llegar en 2 horas con 19 minutos.

Taekwondo (WTF)

Varios atletas intentarán clasificar en Aguascalientes (México), evento clasificatorio marcado para el 12 de marzo.

Vóley de playa

La selección femenina, conformada por Gabriela Filippo, Michelle Valiente, Érika Mongelós y Patricia Caballero, jugará la etapa final en mes y lugar a confirmar.

Natación

Varios nadadores, entre ellos Benjamín Hockin, Matías López, Charles Hockin y Renato Prono, y entre las mujeres Karen Riveros, tienen aún varias posibilidades, entre ellas el Sudamericano de Mayores a realizarse en nuestro país entre el 28 de marzo y 4 de abril en el CAN (Centro Acuático Nacional/predio del BCP).

Tenis

Por ranking, Verónica Cepede cuenta con muchas posibilidades de ir a los Juegos Olímpicos.

ringobonavena33@gmail.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...