Sabrina Fiore es campeona

La internacional paraguaya Sabrina Fiore, varias veces integrante de las selecciones nacionales, se consagró campeona en el hándbol universitario femenino de Brasil con su equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OMHLX6CYV5EZPEQWITYIULC6ZE.jpg

Cargando...

Se trata de la Universidad de Concordia, que obtuvo en forma espectacular el título de los Juegos Universitarios Brasileños (Jubs) del mencionado deporte, que se llevaron a cabo en la ciudad de Uberlandia, Estado de Minas Gerais, con la participación de equipos de varios estados del vecino país.

El equipo de la Universidad de Concordia, con Sabrina Fiore en sus filas y con la conducción técnica del brasileño Alexandre Schneider, le ganó en el partido final a su similar de Unisuam de Río de Janeiro por el marcador de 25 a 19.

Según la prensa de Uberlandia, el equipo concordiense realizó una magnífica campaña para coronarse en los citados Juegos Universitarios Brasileños, contando en sus filas con excelentes handbolistas, en su gran mayoría brasileñas.

Sabrina Fiore estudia desde hace varios años en la citada universidad y también compite en los torneos oficiales de la Confederación Brasileña de Hándbol.

En la fase previa, Universidad de Concordia había cedido ante el mismo equipo por el marcador de 24 a 22.

Otros resultados alcanzados por el equipo de la handbolista paraguaya fueron: Universidad de Concordia 30-Aeso PE 22 y Universidad de Concordia 43-Fasipe-MT 12.

Finalizado el juego decisivo, las concordienses recibieron el trofeo y sus respectivas medallas que los acreditan como las mejores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...