Scolari reconoció que casi fue técnico de la Albirroja

El entrenador del Palmeiras, Luiz Felipe Scolari (69), durante la conferencia de prensa reconoció que estuvo a punto de aceptar la oferta de dirigir a la selección paraguaya: “Me entusiasmó la idea de dirigir a los paraguayos, estuve muy cerca. Fueron tres semanas de negociaciones, inclusive habíamos pactado una reunión con el presidente de la APF, Robert Harrison”, pero que al surgir la propuesta de Palmeiras primó la familia y decidió quedarse en Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QAS5RYYGJZG7DKIJY42AG5CWRY.jpg

Felipão comentó que inclusive llegó a reunir mucha información a través de Chiqui Arce, al que considera un buen amigo como a otros tantos futbolistas paraguayos. 

Mientras que el técnico de Cerro Porteño, Luis Zubeldía, dijo que no tenía nada que reprochar a su plantel y que se siente orgulloso de la entrega de su equipo.

El DT azulgrana añadió: “Uno hace lo que te deja hacer el rival, tienen una defensa muy fuerte. Tenemos que tener la humildad para aprender de estos rivales. De todas maneras, Palmeiras no fue muy superior a nosotros. Demostraron contundencia, llegaron dos veces y convirtieron dos goles. Teniendo este tipo de rival, el equipo irá creciendo”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05