Se aclara prohibición de ingreso de cámaras de TV al Defensores

No existe ninguna prohibición al ingreso de las cámaras de los canales a los estadios de fútbol, aclaró anoche Ricardo López, gerente de producción de Tigo Sports, después de lo que se registró anteanoche en el Defensores del Chaco, en ocasión del partido entre Nacional y Cerro Porteño.

“Eso es irreal, no se puede hacer eso. No se va a volver a repetir”, aseguró López a la consulta de este diario sobre el impedimento que tuvieron los camarógrafos de los diferentes canales para ingresar con sus respectivos equipos de trabajo al estadio de Sajonia. Eso se dio por una indicación de la gente de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

“Fue un malentendido. No hay ninguna prohibición para que no ingresen las cámaras, todas vez que se respeten las condiciones de exclusividad y no pasar en vivo los partidos”, aclaró López.

Aparentemente lo que pasó fue que durante el clásico Olimpia-Cerro Porteño, que se disputó el domingo último, uno de los canales de noticias por cable emitió en vivo y directo la previa del tradicional duelo y eso repercutió en la necesidad de insistir en la exclusividad de la empresa propietaria de los derechos de televisación de los encuentros de los torneos paraguayo.

“Las reglas son claras y si se cumplen no hay ningún inconveniente”, indicó el representante de Tigo Sports, al tiempo de recordar que se pueden captar las imágenes propias y emitirlas después del horario estipulado y no acceder al campo de juego.

Anoche, en La Arboleda, ya no se tuvo inconveniente alguno y los camarógrafos cumplieron con su tarea.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.